Las mejores ideas de diseño para un jardín con piscina

Un jardín con piscina logra unir lo mejor de dos mundos: el relax que da el nadar en la piscina junto a la conexión con la naturaleza que sentimos al estar en un jardín.

Definitivamente las piscinas no deben estar limitadas a espacios de concreto, ya que el rodear la estructura con plantas y espacios naturales mejora el aspecto estético, creando un espacio relajante, atractivo y hermoso.

Si eres uno de los afortunados que tiene un jardín con piscina, te presentamos algunas ideas de diseño para que mejores el lugar.

El añadir fuentes y cascadas al jardín con piscina hará que parezca más acogedor y relajante.

El tener un jardín con piscina también es la excusa perfecta para crear un espacio apartado y libre de estrés. Con el uso de plantas de altura podrá obtener la privacidad necesaria para olvidarse de las preocupaciones del mundo exterior y disfrutar del momento. Por ejemplo, puede construir una especie de pasillo de árboles en el acceso a la piscina para crear la sensación de entrada a un “jardín mágico” al acercarse a la piscina. Otra idea de diseño para jardín con piscina es disponer de los árboles en todo el espacio creando una barrera con el “mundo exterior”.

Si busca un estilo más simple en su jardín con piscina puede diseñar un suelo natural y añadir plantas de menor tamaño.

Una piscina con un diseño único también agregará personalidad al lugar. Esto puede también lograrlo con una remodelación en el cambio de liner, agregando colores modernos.

El uso de luces internas y externas le brinda al jardín con piscina un aspecto más elegante, además de convertirlo en las noches en el lugar perfecto para relajarse, reunirse con los amigos u organizar increíbles fiestas.

También puede elegir un diseño en donde se utilice la vegetación para alargar el espacio de la piscina y crear la ilusión de una unión de los dos espacios, un lugar en donde el agua y la naturaleza se unen. ¡Un verdadero diseño de ensueños!

Otra opción de diseño para un jardín con piscina es el agregar toques de madera para darle un aspecto rústico y práctico que resulta bastante acogedor, además de poder elegir entre distintos colores y terminados de la madera para crear un diseño único.

Un jardín con piscina no se debe limitar solamente a plantas verdes, el añadir flores de temporadas con distintos colores le dará al lugar un toque de vida especial, además de cierto romanticismo que será el toque perfecto para este espacio.

En el jardín con piscina también podemos añadir sillas, tumbonas, comedores o algunas sombrillas para poder disfrutar de comidas familiares en el lugar o un buen libro al lado de la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *